Nuevo laminado 3 capas GORE-TEX® con tecnología GORE® C-KNIT™ Backer disponible en otoño/invierno 2015/16

Los freeriders se enfrentan a la nieve, el viento, el frío, el sol y la lluvia. Por lo tanto, un equipo de freeride perfecto debe ser impermeable y transpirable a la vez que cómodo y resistente. La versatilidad es esencial: Los freeriders como Seb Michaud no quieren cambiar de ropa según el tiempo, sino que buscan prendas que se adapten a cualquier situación.

 

Nuevo laminado 3 capas GORE-TEX® con tecnología GORE® C-KNIT™ Backer


Los productos GORE-TEX® con tecnología GORE® C-KNIT™ Backer son 100% cortaviento e impermeables, pero más ligeros, transpirables y suaves que generaciones anteriores de productos comparables. Su mayor transpirabilidad y tacto más suave ofrecen una gran comodidad, tanto para conquistar picos remotos como para resistir grandes nevadas.  La nueva línea de productos no sólo ha sido diseñada para esquiadores y snowboarders, sino también para excursionistas que buscan versatilidad y comodidad. La nueva gama de chaquetas y pantalones estarán disponibles en las tiendas en otoño/invierno 2015.

Gracias a su laminado especial pendiente de patente (C-KNIT™ Backer), estos nuevos productos son más ligeros y suaves, e incluso más transpirables, que las generaciones anteriores de productos comparables, pero sin perder su resistencia.

Nuevo laminado 3 capas GORE-TEX® con tecnología GORE® C-KNIT™ Backer

Como capa exterior, se usan suaves tejidos de nylon. En función del uso previsto, pueden ser tejidos muy finos y ligeros o tejidos más pesados y resistentes (p. ej. para los pantalones de freeride). La membrana GORE-TEX® bicomponente de ePTFE se coloca entre el forro y el tejido exterior. Todos los tejidos utilizados ofrecen una transpirabilidad extraordinaria (RET


confort et resistance GORE® C-KNIT™

 

Seb Michaud, pionero del freeride y miembro del equipo GORE®


Yo soy muy exigente con mi equipo. Cuando estoy allí arriba, los productos GORE-TEX® con tecnología GORE® C-KNIT™ Backer me ofrecen un nivel de comodidad superior, haga el tiempo que haga.”

Características:
➽ Óptima comodidad con hasta un 15% más de transpirabilidad*
➽ Prendas más ligeras con una reducción de peso del 10%*
➽ Protección duradera de la intemperie con la promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™
➽ Durabilidad sin compromisos y sin volumen añadido
➽ Forro especial con un patrón circular diferenciado
*En comparación con los anteriores productos GORE-TEX® 3 capas con forro de punto.

 

Fabricantes asociados


En otoño 2015, varias marcas incluirán la tecnología GORE® C-KNITTM Backer en sus colecciones outdoor y de deportes de invierno. Entre estas se incluyen: Arc'teryx, Armada, Berghaus, Burton, Dynafit, Eider, Elevenate, Haglöfs, L.L. Bean, Maloja, Mammut, Marmot, Millet, Montura, OR, Patagonia, Peak Performance, Quicksilver, Red Bull, Salewa, The North Face, Tierra, Trangoworld, Volcom y Ziener.